DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por DS y comercializado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: salpicadero, alfombrillas, luz de airbag, averia, turbo, arreglar, palomillas, filtro del aire, normativa euro, volante y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel