DS 4 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca DS y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: aparcamiento, no arranca, que aceite lleva, que neumaticos lleva, alfombrillas, palier, control de velocidad, pulir faros, gasoil, cuentakilometros y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina