DS 4 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
El DS 4 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca DS y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 181 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: cilindros, frenos, anticongelante, que aceite es mejor, ruido, bombín, arrancar, freno de mano, limpieza, limpieza y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel