DS 4 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2017 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El DS 4 2017 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de DS y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 180 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: silentblock, abs, filtro del aire, gomas, filtro del aceite, averías, vamos, pastillas de freno, intermitente, bimasa y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2017 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2017 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel