ITV cada 2 años

DS 4 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1560

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 4 2018 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El DS 4 2018 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por DS y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1560. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: ralentí, mp3, desguace, mp3, concesionario, desguace, filtro antipartículas, no arranca, bateria, bateria y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de DS 4 2018 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 4 2018 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados