DS 4 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2018 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
El DS 4 2018 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es uno de los modelos de DS y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 181 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 4 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: capó, cuanto cuesta, grillos, robado, revisión, manos libres, levas, llantas, pierde potencia, robado y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2018 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2018 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel