ITV cada 2 años

DS 4 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es DS 4

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca DS y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en un motor 1997. El coche fabricado por DS, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este DS. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: juntas, molduras, resetear, pinzas, gomas, testigos luminosos, correas, neumáticos, parabrisas, dimensiones y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados