ITV cada año

Fiat 500 1965 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 479

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina

El Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 13 CV en un interesante motor 479. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bobina, extras, anticongelante, caudalímetro, levas, suspensión roscada, cuentakilometros, guardapolvos, fap, bimasa y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados