Fiat 500 1971 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1971 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina
El Fiat 500 1971 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 13 CV en su increible motor 479. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, pierde aceite, guardapolvos, llantas, tracción, libro de instrucciones, válvula, medidas, luz de posición, alternador y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1971 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 1971 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina