Fiat 500 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2007 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Fiat 500 2007 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 69 CV en el motor de 1242. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, cuanto mide, cerradura, cuanto cuesta, tracción, bluetooth, cierre centralizado, ruido, gasoil, euro 2 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2007 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2007 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina