ITV cada año

Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Fiat 500 2013 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 69 CV en un motor 1242. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, vibraciones, seguro de coche, golpe, volante, aparcamiento, tapicería, rotura, cambiar una rueda, bimasa y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados