Fiat 500 2014 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2014 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Fiat 500 2014 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su imponente motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, filtro del aire, pierde aceite, casa oficial, medidas, cuanto vale el seguro, control de velocidad, freno de mano, extras, tracción y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2014 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2014 II 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina