Fiat Bravo 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1581. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bravo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: wifi, aparcamiento, pantalla táctil, freno de mano, válvula, parachoques, bimasa, pinzas, rueda de repuesto, pintar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina