Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bravo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, pierde potencia, cambiar una rueda, cuantos km dura, parabrisas, juntas, cerradura, freno de mano, revisión, frenos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina