ITV cada año

Fiat Bravo 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bravo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpiaparabrisas, averías, luz airbag, el coche da tirones, kilometros reales, caudalímetro, bobina, filtro de la gasolina, filtro del aceite, reprogramar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados