Fiat Bravo 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1368. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pulir faros, robado, tapicería, juntas, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, luz de carretera, como saber los km reales, válvula, guardapolvos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina