ITV cada año

Fiat Croma 1995 Liftback I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 1995

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 116 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, vibraciones, elevalunas eléctrico, grillos, robado, molduras, avería motor, euro 3, valor venal, filtro antipartículas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados