ITV cada año

Fiat Croma 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: turbo, alerón, limpieza, pierde líquido, soluciones, intermitente, robado, como tasar el coche, ruedas, amperios batería y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados