ITV cada año

Fiat Fiorino 2008 Van III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1248

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruedas, turbo, pintar, cuanto mide, desguace, navegador, navegador, navegador, centralita, turbo y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Elián Deulofeu Chinchurreta
    Responder
    Elián Deulofeu Chinchurreta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados