ITV cada año

Fiat Fiorino 2014 Van III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2014 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2014 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1248. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como tasar el coche, casa oficial, parachoques, filtro antipartículas, ruedas, transferencia, cerradura, gases, plafón, calefacción y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2014 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2014 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Efren Pisón Rufilanchas
    Responder
    Efren Pisón Rufilanchas
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados