ITV cada año

Fiat Fiorino 2015 Van III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2015 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2015 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, de serie, ruido, pierde líquido, aparcamiento, isofix, reparar, rueda de repuesto, limpieza, catalizador y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2015 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2015 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Adriel Conejos Sobio
    Responder
    Adriel Conejos Sobio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados