ITV cada 2 años

Fiat Fiorino 2020 Van III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1248

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, averia, normativa euro, bobina, módulo abs, rótulas, fusibles, silentblock, casa oficial, pulir faros y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Jairo Labrado Pasamar
    Responder
    Jairo Labrado Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Fiat, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados