Fiat Multipla 2001 MPV I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 103 CV en su increible motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multipla de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo, limpieza, vibraciones, arrancar, inmovilizador, gomas, taloneras, silentblock, control de velocidad, freno de mano y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Multipla 2001 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina