ITV cada año

Fiat Multipla 2008 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 103 CV en el motor de 1596. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multipla de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, válvula, filtro de la gasolina, freno de mano, golpe, cargar bateria, robado, molduras, abs, llantas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados