Fiat Multipla 2009 MPV I Restyling Bipower 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2009 I Restyling Bipower 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2009 I Restyling Bipower 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 103 CV en el espectacular motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multipla de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, llave, fusibles, marcha atras, palomillas, caudalímetro, bimasa, vibraciones, bobina, luz de carretera y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2009 I Restyling Bipower 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Multipla 2009 I Restyling Bipower 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina