ITV cada año

Fiat Panda 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Fiat Panda

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en el interior de su motor 1108. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panda de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, valor venal, guardapolvos, palier, averías, de serie, cuanto mide, normativa euro, extras, cuanto mide y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados