Fiat Panda 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1999 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Panda 1999 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 1108. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panda de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, reprogramar, correa de distribucion, se enciende luz, filtro antipartículas, turbo, alfombrillas, marcha atras, luz de carretera, catalizador y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1999 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 1999 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina