ITV cada año

Fiat Punto 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1581

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV es su magnífico motor 1581. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correas, euro 4, led, luz de posición, pierde potencia, lámparas, arreglar, bujias, alternador, centralita y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados