ITV cada año

Fiat Punto 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Modelo

El modelo es Fiat Punto

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, que problemas da, juntas, asientos, maletero, marcha atras, libro de instrucciones, llave, valor venal, tracción y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados