Fiat Punto 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1581. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: anticongelante, piezas, temperatura, elevalunas eléctrico, asientos, alarma, ventanilla, anticongelante, freno de mano, válvula y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina