Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en su gran motor 1108. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, gasoil, rodamientos, amperios batería, guardapolvos, fallos comunes, luz de cruce, que problemas da, casa oficial, concesionario y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina