Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su increible motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, grillos, repuestos, gasoil, alfombrillas, intermitente, filtro del aceite, filtro del aceite, junta de culata, temperatura y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina