ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, kilometros reales, tacos del motor, frenos, gasoil, piezas, tapicería, siniestro, rótulas, junta de culata y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados