Ford Bronco 1989 SUV 3-Puertas IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 4900. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bronco de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, tracción, testigos luminosos coche, cuentakilometros, luz de carretera, como saber los km reales, pierde líquido, bimasa, molduras, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina