Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 155 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, fap, como tasar el coche, alfombrillas, bateria, bluetooth, gases, codificar llave, cojinetes, vamos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina