ITV cada año

Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, palomillas, filtro de la gasolina, ruedas, capó, pulir faros, aparcar, bollos, arrancar, pinchazo y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados