Ford Contour 2000 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Ford Contour 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 177 CV es su magnífico motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Contour de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, pierde líquido, golpe, normativa euro, turbo, pinchazo, bombín, bujias, pierde aceite, caudalímetro y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina