Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en el motor de 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, ruido, tracción, bollos, rueda de repuesto, euro 5, bimasa, reprogramar, libro de instrucciones, cargar bateria y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Domenec Carbón Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.