Ford Country Squire 1965 Wagon 5-Puertas VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, aparcamiento, fusibles, tacos del motor, revisión, siniestro, luz de posición, que aceite es mejor, luz airbag, pinzas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Ramir Valduciel Failde
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.