Ford Country Squire 1965 Wagon 5-Puertas VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en un interesante motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, módulo abs, inmovilizador, levas, soluciones, cambiar una rueda, palier, pinchazo, navegador, parabrisas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Ramir Valduciel Failde
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.