Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, guardapolvos, inmovilizador, medidas, euro 2, cuanto cuesta, no arranca, limpieza y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Jason Vital Capacete
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.