ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 4942

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 4942. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, palier, paragolpes, cargar bateria, alfombrillas, gasoil, casa oficial, frenos, no arranca, tubo de escape y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Parahoy Longarela
    Responder
    Adonai Parahoy Longarela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados