ITV cada año

Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, bombín, suena raro, piezas, alarma, luz de airbag, llave, rodamientos, casa oficial, cuentakilometros y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Raimon Balda Colmenarejo
    Responder
    Raimon Balda Colmenarejo
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados