ITV cada año

Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 5766

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1967 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su imponente motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, luz de posición, techo solar, bollos, intermitentes, maletero, resetear, isofix, cambiar una rueda, luz airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Naím Lamoncha Yerro
    Responder
    Naím Lamoncha Yerro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados