Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 3929. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, pintar, isofix, cenicero, bombín, navegador, rotura, fap, valor venal, limpiaparabrisas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Pietro Comamala Leonar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.