Ford Escape 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2012 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2012 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, suena raro, motor de arranque, revisión, junta de culata, módulo abs, arrancar, correa de distribucion, palomillas, aparcamiento y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2012 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2012 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina