Ford Escort (North America) 1999 Coupe III ZX2 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, luz de airbag, que aceite lleva, alfombrillas, alternador, intermitentes, pintar, suena raro, normativa euro, tapicería y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina