Ford Focus (North America) 2007 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, golpe, paragolpes, revisión, cuanto cuesta, inmovilizador, llave, asientos, distribución, correas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Raimon Pasamar Sorondo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.