Ford Focus 1998 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV en el motor de 1388. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, grillos, averías, intermitentes, arreglar, se enciende luz, paragolpes, dimensiones, alerón, abs y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina