Ford Focus 2005 Sedan I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 145 CV en un motor 2261. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling (North America)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, como saber los km reales, diagnóstico, rótulas, aparcar, asientos, fallos comunes, filtro antipartículas, aparcar, tracción y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Jerald Pasamar Deleito
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.