ITV cada año

Ford Focus 2006 Sedan I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2261

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2006 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2006 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling (North America)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, pastillas de freno, correa de distribucion, cuantos km dura, freno de mano, como saber los km reales, juntas, pierde líquido, tapicería, catalizador y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2006 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2006 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ramir Yerro Bardina
    Responder
    Ramir Yerro Bardina
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados