ITV cada año

Ford Focus 2007 Sedan I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling (North America)

Modelo

El modelo es Ford Focus

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2007 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2007 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I Restyling (North America)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, averías, salpicadero, medidas, alfombrillas, pinzas, filtro del aceite, amortiguadores, alfombrillas, bujias y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2007 I Restyling (North America) 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Adalberto Tilve Raguillo
    Responder
    Adalberto Tilve Raguillo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados